Para Padres

Cómo formar el temor reverente hacia Dios MelquisedecLisbet en los niños.

Proverbios 22:6 Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.

Es esencial instruir a los niños día a día en el camino de la santidad que es Cristo Lisbet, la Roca firme y sólida.

Con estas enseñanzas preparadas por la Madre Espiritual, Dios mismo, para sus hijos, Ella quiere afirmar sus mentes de tal manera que nada ni nadie los pueda mover de hacer sólo lo honesto, lo puro, lo de buen nombre, lo que agrada a Dios MelquisedecLisbet y así no perecer, como perece día a día la humanidad por no haber sido instruidos desde pequeños con la verdadera sabiduría de Dios.

Esa es la salvación tan grande que está al alcance de sus manos hoy y es de suma importancia que ustedes como padres, también limpien sus mentes y sean enseñados por Cristo Lisbet para ayudarse mutuamente en la educación que forja el temor reverente en sus hijos y que no sean desobedientes, que sean dóciles y no rebeldes, que amen la disciplina y no sean soberbios; y así llevarlos a la excelencia de disfrutar de todas las promesas de Dios y crecer en felicidad, paz, siendo guiados, ayudados y protegidos por Dios para que nunca les vaya mal en nada. Esto requiere dedicación y tiempo, así como poner en práctica y ejercitarse día a día utilizando las enseñanzas de Cristo Lisbet, persistiendo sin desmayar y el propósito es para que no sean aborrecidos por Dios, sino amados. Esta perfección y paz son permanentes y eternas. ¡Garantizado!

Es importante que los padres tengan presente:

1. La mente de los niños es muy sensible y en necesidad de una correcta guianza, por lo tanto ellos deben ser llevados con sumo cuidado y dedicación por el camino espiritual desde que son pequeños. Como padres, es importante estar en una unidad perfecta como pareja, caminando en el orden de MelquisedecLisbet. Cristo Lisbet enseña que Ellos como Dios funcionan según Juan 15:1-5 Yo soy la vid verdadera, y su Padre (mi Esposo) es el labrador… Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí (Cristo Lisbet). Tiene que haber una vid verdadera (Dios Madre Cristo Lisbet) y el labrador (Dios Padre, Melquisedec) para haya pámpanos que lleven fruto, y tienen que permanecer limpios para que ese fruto sea limpio y agradable. Para que los hijos puedan ser criados de una manera excelente es necesario que la pareja funcione en unidad perfecta, Dios MelquisedecLisbet son ese ejemplo a seguir y su obra es excelente al tratar con sus hijos espirituales. Es por eso que Cristo Lisbet ha proporcionado distintas herramientas educativas contenidas en esta página, para poder ayudar a los padres en esta importante labor, pues lo que los hijos son es lo que han aprendido de los padres y de esa crianza dependerá que incorporen a la sociedad hombres y mujeres de bien que sean incorruptibles. Familiaricese con todo el contenido y todas las enseñanzas de Cristo Lisbet, para lograr el máximo potencial de esta valiosa página que Ella ha preparado con tanto amor para todos los que buscan la Luz y se acercan a Ella. Para más detalles, visite nuestra página.

2. La importancia de criar a los niños con la disciplina de Dios es amarlos correctamente, para no malcriarlos ni darle mucha atención a su carne, tengan presente que el producto de la corrección es para que obtengan sabiduría. Para disciplinar a un niño no hay que gritarle ni molestarse, sino dejarle saber que existen consecuencias de sus acciones malas. Es necesario mantenerse firme en esto y respaldar sus palabras con acciones, para que no los desvíen a los deleites temporales de su carne. Un niño no puede controlar a un adulto porque eso no le agrada a Dios, es necesario que los padres juzguen bien las cosas, para que no confundan el amor y la misericordia de Dios con un amor falso porque eso le hace daño a los niños. Los santos ángeles de MelquisedecLisbet son hijos rectos, justos y ordenados. (Leer Hebreos 12:4-10).

3. La importancia de instruirlos en la palabra del Dios vivo MelquisedecLisbet es vital. El resultado de no tener la enseñanza directa de Dios, lo vemos hoy en la sociedad mundial, con conflictos, diferencias y desórdenes que traen como consecuencia la muerte del hombre. Eso es simplemente por no tener al Dios vivo y verdadero MelquisedecLisbet porque su instrucción es para que el hombre no perezca, sino que viva eternamente en orden, paz, felicidad, salud y prosperidad. Siéntase privilegiado de vivir en esta era de la manifestación gloriosa de Cristo Lisbet, la Esposa de Dios Padre, Melquisedec, porque a través de Ella usted tiene la oportunidad de ordenar su casa (mente) y ser hecho hijo de Dios para recibir su bendición y protección. Oseas 4:6 mi pueblo ha sido destruido por falta de conocimiento ( de conocer lo que le agrada a Dios para que no muera). Dios MelquisedecLisbet no trabaja místicamente, Ellos tiene un orden: Dios Padre Melquisedec es la cabeza de Cristo Lisbet y ella se manifiesta físicamente para ser esa mediadora entre Dios Padre y los hombres, para enseñarles cómo el Padre funciona. Esto lo hace a través de su enseñanza, como Madre Espiritual, se compadece y es misericordiosa porque ha participado de la misma debilidad de nosotros, a diferencia de que ella es la primera en vencer la mente carnal al manifestar su pacto con los hombres y así poder darles entrada por su mente, a la presencia de Dios Padre. Para eso ella nos limpia y renueva nuestra mente para poder acercarnos con una conciencia limpia y justa hacia Ellos, formando el temor reverente en sus hijos.

4. La importancia de comprender las figuras en las historias de la Biblia que Cristo Lisbet explica; ya que tienen un significado espiritual esencial para formar el amor y temor reverente hacia Dios en ellos desde pequeños.

5. Enseñarlos a vivir el mejor día de MelquisedecLisbet en gozo y paz eterna, confiados totalmente en Su Dios poderoso y sabiendo que si en su mente está MelquisedecLisbet, todo está limpio y en orden y todo su entorno se arreglará.

6. Enseñarle a los niños el poder del nombre de sus Padres Espirituales, Dios mismo MelquisedecLisbet, el Esposo y su Esposa Cristo. Es importante enseñarle a los niños la paciencia desde pequeños y enseñarles a pedir al Padre Melquisedec en el nombre de nuestra Madre, Cristo Lisbet. Recordándoles que así pueden pedir con justicia y recibirán para que su alegría sea completa y así sea glorificado el poderoso nombre de Dios que hasta ahora se ha dado a conocer.

7. Visite los testimonios: resultados en las vidas de padres e hijos que han sido purificados e instruidos por MelquisedecLisbet. (Ver videos aquí).

8. Es importante ayudar a los hijos a buscar siempre las cosas de arriba (Mateo 6:33), las que permanecen, las del espíritu y no las cosas de este mundo, las cosas materiales que no permanecen.

9. Como padres, es necesario comprender que el orden perfecto que enseña Dios MelquisedecLisbet, es el orden de cabeza y cuerpo, que son Esposo y Esposa, Padre y Madre espirituales y a través de esa unión perfecta es que nacen hijos espirituales por medio de una enseñanza, que es traída por Cristo Lisbet, la Madre espiritual. Asimismo ustedes, varón y hembra, unidos en perfecta unidad podrán criar hijos sanos y en semejanza a sus padres.

10. Obtenga más información: